Envíos 

Precios y gastos de envío.

Todos los precios de los productos ofertados, de acuerdo con la legislación vigente, están sujetos al impuesto sobre el valor añadido (IVA). Así que aparecerán incluidos en el precio de la Web. En cambio, aquellos que tengan un recargo de equivalencia adicional no vendrá reflejado en los precios de la web. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Todo pedido aceptado por LUVIAMET generará una factura para el género de oro y otra diferente para el género de plata.

Los costes de transporte serán gratuitos para el cliente y serán asumidos por nosotros si el importe del pedido de oro es superior o igual a 300 euros y en el género de plata a 60 euros, y en el caso de ambos pedidos que la suma de los dos sea igual o superior a 360 euros. En caso contrario el coste cargado en factura será de 5€ más I.V.A. y Baleares 6€ más I.V.A.  Dicho coste podrá ser aumentado ante cualquier variación de precios de la agencia de transporte.

Envío y entrega.

Los envíos sólo se realizarán en la España Peninsular y Baleares. Tampoco se admitirán direcciones como los apartados de correos. LUVIAMET efectuará el envío a través de una agencia de transporte nacional de reconocido prestigio. La entrega será de lunes a viernes (días laborables), en horario comercial.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

Si en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Ante cualquier anomalía deberá detallarlo en el albarán de entrega y ponerlo en conocimiento de LUVIAMET.


Recientemente visto

No hay productos

Menu